PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENace la fundación Unilever

Nace la fundación Unilever

La recién creada Fundación UNILEVER colaborará con las organizaciones Oxfam, PSI, Save the Children, Unicef y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para ayudar a más de 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar, según anunció hoy la nueva entidad.

La nueva fundación, anunciada por la empresa el pasado 27 de enero en el marco del Foro Económico Mundial en Davos, tendrá como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas y proporcionarles higiene y condiciones sanitarias, así como el acceso a agua potable y una nutrición básica.

De esta forma, trabajará con las cinco organizaciones globales para ayudar a cubrir las necesidades específicas de cada país.

En el caso de España, Unilever colaborará con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) en el proyecto BRAC, que ayudará a mujeres de Bangladesh a salir de la extrema pobreza, y con Save the Children en proyectos de colaboración más locales.

Además, la compañía de nutrición, higiene y cuidado personal continuará colaborando con ONG locales para “mejorar su salud, bienestar y calidad de vida”.

Fuente: Eleconomista.es
Por: Servimedia.
Publicada: 31 de enero de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR