PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMuseo del Niño en Juárez podría ser inaugurado el 31 de abril...

Museo del Niño en Juárez podría ser inaugurado el 31 de abril del 2012

El Museo del Niño, conocido como “La Rodadora” podría ser inaugurado el próximo 31 de abril del 2012, dijo Marinela Servitje, presidenta de la organización 7 colores y fundadora de Papalote Museo del Niño.

A su arribo a la sede de Juárez Competitiva, dijo que estos museos son espacios educativos de “educación no formal” y mucho de lo que suceda aquí, será en parte gracias a lo que los juarences hagan, será un lugar lleno de experiencias estimulantes y muy motivadoras para los niños, dijo. Pero el cuidado y el crecimiento del espacio tendrán que ver con lo que las propias escuelas hagan aquí, insistió. La intención es que sientan que el espacio es suyo.

“Ya lo quiero ver hecho realidad, creo que cada vez más empresas se están sumando y es importante que exista una campaña para que la gente también pueda donar y contribuir con el museo, cuando la gente pueda dar un peso o dos lo sentirá como propio”, mencionó.

El lugar será un espacio de encuentro donde puedan verse personas que no se encuentran nunca, que tienen vidas diferentes en espacios diferentes, que es cuando empiezas a reconocerte más, el museo debe ser formativo, la intención es que generemos más ciudadanía, donde aprendas tus derechos pero también tus responsabilidades.

Marinela dará una conferencia este día sobre los planes y la importancia de contar con un lugar como La Rodadora.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR