PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMujer Notable Lactacyd, un reconocimiento de Sanofi a mujeres que han marcado...

Mujer Notable Lactacyd, un reconocimiento de Sanofi a mujeres que han marcado la diferencia

Mujer Lactacyd• Por segundo año consecutivo, se premia la labor de diez distinguidas mujeres

Por segundo año consecutivo, Sanofi a través de Lactacyd® refrenda su compromiso con el bienestar integral de la mujer, porque además de ofrecer un portafolio que incluye soluciones para la salud femenina, promueve y reconoce el papel de la mujer como motor de cambio en diferentes áreas de la sociedad mexicana.

De esta manera, Sanofi entregó el reconocimiento Mujer Notable Lactacyd® a diez destacadas mujeres cuya labor extraordinaria y su permanente esfuerzo por encontrar nuevos caminos y formas de ayudar a la sociedad, han cambiado esquemas, y a través de su ejemplo, han logrado convertirse en un ejemplo para las nuevas generaciones.

Al respecto, la Dra. Alicia Galván Candiani, Director Médico de Sanofi, señaló que “este reconocimiento es también parte del compromiso que como empresa tenemos con la sociedad mexicana. El centro de todas nuestras actividades es el paciente, en donde figuran millones de mujeres que han marcado a la sociedad en el ámbito cultural, social, filantrópico, en la ciencia, por mencionar algunos”.

Mujer Notable Lactacyd® es una iniciativa que nació en México y forma parte nuestra campaña Segura de mí, añadió la Dra. Galván. “Y creemos que es una manera en la que Sanofi da voz y un rostro a miles de mujeres que desde el anonimato han marcado día con día contribuyen a la transformación del país”.

MUJERES NOTABLES 2013

Dra. Felicia Knaul, por su incansable lucha y constancia en la creación de programas de salud al desarrollar en México el “Seguro Popular”, además de implementar acciones que contribuyen a contrarrestar los efectos del cáncer de mama a través de la Fundación “Tómatelo a Pecho” que trabaja día a día para apoyar a quien más lo necesita desde la organización FUNSALUD.

Mercedes Alemán, por su labor como Directora General de “Hombre Naturaleza” y ser una de las mujeres con alto compromiso para construir una relación armónica entre el ser humano y su entorno natural, ha logrado generar cambios de actitud y acción en la población a favor de la protección del medio ambiente. Gracias a esta labor, ha conseguido que más personas se sensibilicen sobre el cuidado de la naturaleza.

Dra. Damar López-Arredondo, por su contribución en el rubro de la Biotecnología a través de la investigación para cambiar la calidad de vida de muchas personas que se han visto beneficiadas, es reconocida por su trabajo que ha sido señal de éxito y le ha permitido convertirse en un indicador de impulso y desarrollo en nuestro país.

Guadalupe Alejandre, por su labor como Fundadora y Presidenta en la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con cáncer, AMANC y ser una mujer comprometida en la lucha diaria para combatir el cáncer infantil, Además su enorme fortaleza y convicción la han colocado como una mujer excepcional y digna de admiración para lograr que cientos de niños con cáncer pueden tener una mejor calidad de vida.

Rosa María Escalante, por ser una mujer con verdaderos valores de fortaleza, se reconoce por llevar un mensaje de motivación y tenacidad para enfrentar las adversidades de la vida a través de la asociación THINK FIRST – PIENSA PRIMERO mediante conferencias y pláticas sobre los riesgos que existen tras sufrir algún accidente. Además ha logrado la admiración e inspiración de la sociedad alcanzando sueños y éxitos mediante la magia de un pincel con los trazos y colores que reflejan sus pinturas realizadas con la boca.,

Tere Bermea, por compartir su experiencia de vida a otras mujeres y propiciar su autoconocimiento, esperanza y acción a través del “Coaching de vida para Mujeres”. Se reconoce a por esta labor y además por ser Mentora en México y darle voz a quien no la tiene. Su lema: “Dale la mano a la que sigue”.

Yolanda Lagos, por su labor como Directora de la “Casa de recuperación para mujeres, renovación interior A.C.” donde ha apoyado a decenas de mujeres para devolverles el autoestima y su reintegración en la sociedad y por su incansable fuerza y voluntad para enfrentar las adversidades que la vida le ha manifestado.

Virginia Sendel, por su labor como Presidenta Nacional y Fundadora de Michou y Mau, I.A.P., es sin duda, una de las mujeres reconocidas por su fuerza y lucha constante para asistir en tiempo y forma a niños quemados. Además de concientizar a la sociedad para evitar accidentes que puedan terminar en tragedia.

Florentina López, por su extraordinario ejemplo de sencillez, visión y talento que ha demostrado a lo largo de su vida es reconocida por transformar y motivar a muchas otras mujeres en el resto del país ensalzado las tradiciones mexicanas a través del telar de cintura.

Dra. Patricia Uribe, por su amplia experiencia en la coordinación y proyectos de salud sexual, la recién nombrada directora de CENSIDA es poseedora de este galardón. Además su indudable compromiso, esfuerzo y convencimiento por lograr un avance en el tema de la salud reproductiva y sexual, ha logrado que más personas tengan acceso y servicios en los cuidados de su salud, pero sobre todo, la libertad de elegir la mejor decisión para formar una familia.

Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR