PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalMucho más que viviendas sustentables

Mucho más que viviendas sustentables

Con el fin de fomentar el desarrollo de nuevas prácticas en la construcción de ciudades sustentables y propiciar mejor calidad de vida para sus habitantes, el Infonavit llevará a cabo el I Foro Internacional de Vivienda Sustentable, México 2009.

Se contará con la presencia de expertos internacionales que enriquecerán sobre temas relacionados con el desarrollo de entornos y ciudades sustentables.

Se busca generar un espacio de intercambio de ideas y experiencias exitosas en la aplicación de políticas y nuevas tecnologías de construcción de vivienda.

Se sumarán autoridades estatales y municipales, desarrolladores, entidades financieras y proveedores de insumos y servicios.

El Instituto ha realineado su estrategia con el fin de incidir en factores relacionados a la vivienda, entorno y comunidad para fomentar la calidad de vida de trabajadores al satisfacer sus necesidades de habitación en entornos sustentables y propicios para su desarrollo mediante alianzas con gobiernos, empresas y sindicatos, organizaciones de la sociedad civil y sector académico. La nueva visión propone un Instituto que se asume como impulsor del bienestar social.

El Economista, Vivienda, p.12 y 13
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR