Ambiental

Mucho más que viviendas sustentables

Con el fin de fomentar el desarrollo de nuevas prácticas en la construcción de ciudades sustentables y propiciar mejor calidad de vida para sus habitantes, el Infonavit llevará a cabo el I Foro Internacional de Vivienda Sustentable, México 2009.

Se contará con la presencia de expertos internacionales que enriquecerán sobre temas relacionados con el desarrollo de entornos y ciudades sustentables.

Se busca generar un espacio de intercambio de ideas y experiencias exitosas en la aplicación de políticas y nuevas tecnologías de construcción de vivienda.

Se sumarán autoridades estatales y municipales, desarrolladores, entidades financieras y proveedores de insumos y servicios.

El Instituto ha realineado su estrategia con el fin de incidir en factores relacionados a la vivienda, entorno y comunidad para fomentar la calidad de vida de trabajadores al satisfacer sus necesidades de habitación en entornos sustentables y propicios para su desarrollo mediante alianzas con gobiernos, empresas y sindicatos, organizaciones de la sociedad civil y sector académico. La nueva visión propone un Instituto que se asume como impulsor del bienestar social.

El Economista, Vivienda, p.12 y 13
Click sobre la imagen para ampliar

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]