PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMoyo lleva sabor y diversión a Casa de la Amistad

Moyo lleva sabor y diversión a Casa de la Amistad

Como parte de las acciones de Responsabilidad Corporativa y el lazo que une a Moyo con la sociedad Mexicana, en particular con los niños, este miércoles, la empresa visitó Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, Institución enfocada a elevar el índice de sobrevida en niños y jóvenes mexicanos de escasos recursos con este padecimiento.

“Desde nuestros inicios, en Moyo hemos pensado en la niñez mexicana, ellos han sido el motor e inspiración que guía nuestro trabajo diario, por ello es que nos hemos enfocado en crear un producto adecuado para su nutrición y además de todo, delicioso y divertido. En esta ocasión, estamos muy contentos de poder traer a Casa de la Amistad, el delicioso y saludable sabor de Moyo, pero más que eso, nos encanta poder traer un rato de esparcimiento y diversión para consentir a estos niños y sus familias”, señaló Delphine Madrazo, Socia Fundadora de Moyo.

Los valores que promueve Moyo y su reciente adhesión al Pacto Mundial de la ONU, refuerzan el compromiso constante que Moyo tiene con la comunidad, en esta ocasión con Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., que desde 1990, se ha enfocado en elevar el índice de sobrevida en niños y jóvenes con cáncer de escasos recursos.

“Con nuestra reciente adhesión al Pacto Mundial de la ONU estamos más comprometidos que nunca y hoy, reconocemos y valoramos el trabajo que hace Casa de la Amistad, ya que con servicios como hospedaje, alimentación, traslado a hospitales, ropa y despensa, apoyo emocional y educativo, ha ayudado a más de 8 mil 200 niños, la visita Moyo, también es un reconocimiento a la labor que han realizado en todo este tiempo y nuestra manera de replicar el mensaje de un diagnóstico y atención oportuna para hacer frente al cáncer”, finalizó Delphine Madrazo.

En México, el cáncer infantil es la primera causa de muerte por enfermedad y gracias a la detección oportuna, el cáncer puede ser curable con un tratamiento integral y completo en el 70% de los casos.

El índice de sobrevida en México es entre el 30 y 50%, se detectan en promedio 5 mil casos de cáncer infantil al año en niños de 5 a 14 años, siendo los tipos de cáncer más frecuentes en esta población leucemias, linfomas y tumores cerebrales.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR