PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorMoving Stars and Earth for Water: Artistas en pro de la conciencia...

Moving Stars and Earth for Water: Artistas en pro de la conciencia por el agua

Salma Hayek y Lila Downs pusieron ayer una gotita de ayuda para crear conciencia ante los problemas que enfrenta el mundo por la escasez del agua, en el evento Moving Stars and Earth for Water, organizado por el creador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, a través de su Fundación One Drop. “También sé conjugar lo dulce con lo salado para el bien de todos.

Como cuando el dulce sudor del granjero le emana de los surcos de la frente, para caer a los surcos de la tierra que acaba de regar. De todo lo que se mueve, me enorgullezco más del cultivo lento de las semillas, que jamás se olvidan de nutrir su alma, que denominan humedad.

“De todas las prendas que luzco y que cuelgan de mi ropero, me enorgullezco más de la que llaman comida. Cuando soy comida, todo el mundo me celebra y todas las gotas desean descender a mí”, recitó Hayek, en español, un fragmento del cuento poético del canadiense Yann Martel, durante su participación videograbada, que fue proyectada en el Gran Hotel de la Ciudad de México.

Reforma, Gente, p.1
Click sobre la imagen para ampliar

ponen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR