PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMotive a sus empleados con eXperiencias

Motive a sus empleados con eXperiencias

Presentan nuevo software que administra programas de lealtad en donde el «premio» son experiencias que van desde una cata de vinos o un kit para elaborar chocolates hasta un vuelo en parapente.

eXperimenta Puntos, es un producto 100% mexicano que busca  gestionar programas de incentivos, lealtad y reconocimientos en las empresas,  premiando a sus empleados con experiencias en lugar de dinero.eXperimenta,  empresa que desde hace cuatro años se innovó y comenzó a vender experiencias, que van desde un masaje hasta un safari,  elaboró un software que administra programas de lealtad, pero a un costo más bajo que los que en este momento existen el mercado, explicó Lilia Schnaas, una de las fundadoras de este concepto.

«Buscamos  facilitarle a la gente llevar campañas de motivación dentro de las empresas», dijo la entrevistada y precisó que cuando una empresa ofrece a sus empleados bonos monetarios,  los utilizan para comparar algo o pagar una deuda, pero cuando les ofrecen la experiencia de volar en globo, es algo que van a  recordar durante más tiempo, incluso lo podrán presumir entre familiares y amigos.

eXperimenta PuntosEl programa funciona en línea por lo que no requiere de mayor instalación y únicamente necesita de una conexión a Internet para operar. El hosteo de la plataforma es parte del servicio de este programa por lo que el cliente no requiere de ninguna especificación tecnológica.

En este momento el costo aproximado es de 49 pesos al mes para empresas que tienen de uno a 180 empleados; pero el costo se reduce entre mayor número de personas tenga la base.

El programa puede ser administrado por cualquier persona de la empresa -por lo general del área de recursos humanos- y es también la empresa la que define cuánto vale cada punto y la forma de obtenerlos.

Asimismo, las páginas pueden contener la marca o producto para el cuál está diseñado.

Los usuariosCada usuario o participante tiene su clave de acceso y contraseña para ingresar a su página personal dentro de eXperimenta Puntos. En ella pueden ver los puntos que han adquirido, información publicada por el administrador: noticias, reglas, nuevas experiencias agregadas al catálogo de recompensas, etc..

Hay una sección que se llama «Mis Deseos» donde los usuarios seleccionan las experiencias que les gustaría vivir, el sistema le va diciendo cuantos puntos le hacen falta para poder canjearlos. «Una vez que cumple con los puntos necesarios puede hacer válida la experiencia, o incluso regalarla a otra persona».
Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR