PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorMontepío Fundación Rafael Dónde

Montepío Fundación Rafael Dónde

Montepío Fundación Rafael Dondé tiene como uno de sus objetivos apoyar a la sociedad mexicana en lo general, a través de asistencia económica y técnica a escuelas y proyectos educativos integrales que ayuden a formar buenos ciudadanos, y en lo particular, a estudiantes de escasos recursos económicos para que continúen sus estudios a través de ayudas educativas que otorga la Institución.

El día de ayer la Fundación Rafael Dondé celebró la premiación de su primer Concurso Nacional Diseña tu aula Octagonal para alumnos de las carreras de Diseño Industrial, Ingeniería Civil y Arquitectura, abierto para todas las universidades.

Metro, Tiendas, p.42
Click sobre la imagen para ampliar

montepio

Artículo anterior
Artículo siguiente

8 COMENTARIOS

  1. DISTINGUIDOS SEÑORES TENGO ESPINA BIFIDA TENGO UNA ASOCIACION DE PERDONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES APECADI A.C. PERMISO SRE 1500375 EXPEDIENTE 20091500363 RFC APEO90211P1A SOLUCITAMOS SU AUXILIO PARA NUESTRA ASOCIACION DE DISCAPACITADOS NECESITAMOS SABER EN QUE APOYO NOS PUEDEN AYUDAR

  2. Tengo la intención de formar un grupo de niños para darles clase de Inglés, me interesaría contar con un local para hacerlo y por supuesto para niños de escuelas del gobierno para ayudarlos un poco y mejorar un poquito su educación, yo he trabajado muchos años en escuela particular y sería como una retribución de mi parte para estos chiquitos.
    Gracias.

  3. El apoyo que da la fundación es solo para escuelas y proyectos educativos que beneficien a la niñez mexicana,

  4. quisiera saber si es posible recibir apoyo de parte de su fundacion para un jardin de niños en jalapa,tabasco en comunidad rural el cual necesita urgentemente la construccion de su barda en un costado pues la malla esta en pesimas condiciones o si m orientaran respecto a esto, los padres son de escasos recursos… por favor agradeceria me respondieran.

  5. Mi nombre es judith, vivo en colima, y en varias ocasiones he tenido la necesidad de solicitar prestamos a esta institución, que hasta hace algunos días me parecía lo mas honesto que hay en cuanto a prestamos, pero ocurrió algo con las boletas de mi madre que me ha hecho cambias, ella me mando a que fuera a refrendar sus boletas, pues yo estoy como segundo nombre, fui y me dijeron que con tanto dinero las refrendaba, al siguiente día fui, y me dicen ya le pueden prestar mas y hasta va a pagar todavía menos, las sacaron y las volvieron a pesar para hacer el nuevo evaluó, «Yo notaba que se tardaban muchuussssiiimmmo con exactitud 1 hora con 10 minutos lo se, por yo tenía un compromiso y se me hacia tarde, pues finalmente me pasaron a la caja, y me dijeron que las alhajas de mi madre solo podían refrendar una boletas porque las otras tenían oro bajo y ya no aceptaban de ese oro, pregunte desde cuando y ya me dijo que algunos días, bueno pague la que se pudo y me dijo que si querían recuperar las alhajas, ya iban pasar a la venta y que tenían un 45 % de descuento, y me saco la cuenta, le dije que iba a avisar a mi madre, pero no conforme me dirigí con la evaluadora y le pregunte, y me dijo muy claro, no lo que pasa es que las alhajas no son de Oro, tienen muy poquito y yo por error las recibí, y pues ya no le pueden hacer otra boleta, pero hay la opción que su mamá las recupere y si hay algo que pagar pues yo me hago responsable yo se las recibí, ( la verdad hasta pena me dio)por ella y por su trabajo, le comente que por favor se las guardara hasta que mi madre tuviera dinero para el aguinaldo y que las íbamos a sacar para que ella no tuviera problemas, y mi madre había estado enferma, me dijo que si que las iban a guardar pues no las podían vender pues no eran de oro y me retire. Mi madre fue hace unos días y le dicen que se vendieron ¿de que se trata eran o no de Oro? Mi madre dice que va ir al consumidor. Yo creía que eran lo mejor en Montes. que decepción…

  6. hola buenas tardes solo deseo saber a donde puedo mandar o llevar mi CV direccion de correo electronico direccion de sucursal donde puedo dejar mi CV en la ciudad de Leon Guanajuato ya subi mi CV a la pagina de http://www.occ.com
    pero me gustaria tener contacto directo con ustedes quedo a sus ordenes con mi direccion de correo electronico [email protected] deseo y puedan responderme
    sin mas por el momento me despido por su atencion gracias

  7. Porfavor envíenme una dirección de correo eletrónico para poder ofrecerles un local en renta para una sucursal de ustedes.

    Les voy a agradecer su pronta respuesta. Gracias.

  8. Hola soy director de una primaria en la cd. de Chihuahua, quisiera inscribir la escuela para que los alumnos de la misma (que la mayoría son de escasos recursos económicos) séan beneficiados con el programa de las mochilas. gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR