PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMontblanc, alianza con UNICEF por la alfabetización

Montblanc, alianza con UNICEF por la alfabetización

Montblanc vuelve a hacer equipo con UNICEF con Signature for Good, una iniciativa mundial con el objetivo de recaudar fondos para los programas de alfabetización en África, Asia y Latinoamérica.

signature-for-good500De acuerdo con la firma de plumas, a pesar de que la capacidad de leer y escribir representa el fundamento de nuestra cultura, cerca de mil millones de personas alrededor del mundo, sobre todo niños, no pueden escribir su nombre, leer un libro, o hacer operaciones matemáticas.

Para Montblanc, la marca internacional de la cultura de escribir, colaborar con UNICEF en sus esfuerzos por combatir el flagelo del analfabetismo en el planeta constituye un compromiso moral y cultural.

Los embajadores mexicanos que se han unido a la causa son: Enrique Rubio, Rafael Micha, Denise Dresser, Sara Maldonado, Cecilia Suárez y el embajador de UNICEF, César Costa.

La colección de la marca, destinada a este fin, está compuesta por instrumentos de escritura, joyería, piel y ediciones limitadas y se planea reunir como mínimo 1.5 millones de dólares para donación.

Un buen ejemplo de cómo escoger una causa social, alineando la esencia de la marca, la escritura, al proyecto de RSE.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR