PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMonsanto una empresa comprometida con la sociedad mexicana

Monsanto una empresa comprometida con la sociedad mexicana

Monsanto es un proveedor de tecnologías y productos para la agricultura que mejoran la productividad del campo y la calidad de vida de los agricultores, y tiene como Misión Satisfacer las crecientes necesidades de alimentos, fibras y biocombustibles, logrando la preferencia de nuestros clientes y contribuyendo a construir una región más sustentable.

170209monsanto4Día con día lleva a cabo actividades orientadas a colaborar para que los diferentes grupos con los que se interrelaciona tengan una mejor calidad de vida y se enorgullece en darlas a conocer a la sociedad en general, a través de su Reporte de Responsabilidad Social.

Con proyectos para mejorar las condiciones de vivienda, higiene y seguridad como el Programa de Prevención Médica en los campos de maíz, apoyado por el IMSS, se efectuaron cientos de revisiones médicas y evaluaciones dentales en beneficio no sólo de los trabajadores sino de sus familias y comunidades. La compañía ha obtenido el Certificado de Industria Limpia en la planta de Los Mochis, Sinaloa. El valor de este reconocimiento va más allá del estricto cumplimiento de las leyes nacionales, manifiesta el compromiso de Monsanto con la protección del medio ambiente a través de una operación sustentable.

Reforma, Nacional, p.17

1 COMENTARIO

  1. ESTO ES LA PEOR MENTIRA Y MASCARA DEL MUNDO!!! esos infelices nos van a matar de enfermedades y de crisis de alimentos por matar la tierra con sus fertilizantes y dejar a los mexicanos sin campo cultivable y semillas.

    NO ES POSIBLE que ustedes y el REforma apoyen noticias tan hipocritas y que obvio estan con el IMSS, todos tratando de echarse a los mexicanos en una decada. Unos los enferman y los otros los matan.

    Que falacia y que falta de profesionalismo en sus notas de verdad me decepciona que apoyen a Monsanto y QUE NO SEPAN A QUE SE DEDICAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR