PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMonociclo eléctrico Airwheel: un transporte barato para la recesión económica

Monociclo eléctrico Airwheel: un transporte barato para la recesión económica

En el escenario de la caída de las hipotecas en Estados Unidos y la crisis económica de deuda europea inducidas por la declinación de la revolución de la tecnología de la información, algunos europeos y estadounidenses no se limitan a confiar en que sus gobiernos reviertan la marea, sino que se las han arreglado a su modo para recortar los gastos. Movilizarse en los transportes más recientes de bajo carbono, como el monociclo eléctrico en vez del automóvil, es una de las soluciones.

El monociclo eléctrico Airwheel, con su típico diseño, sólido rendimiento y óptima relación de precio, ha ganado una participación importante en el mercado y numerosos comentarios favorables desde su lanzamiento.

Diseñado como un transporte personal para viajes cortos, el monociclo eléctrico Airwheel contribuye a un estilo de vida ecológica como un bicicleta. Sin embargo, a la hora de evaluar el guardado y la portabilidad, incluso una bicicleta plegable puede ocupar mucho más espacio que un monociclo eléctrico. Por lo tanto, muchos habitantes urbanos prefieren los monociclos eléctricos para desplazarse a su trabajo.

Además, comparado con las motocicletas eléctricas, el monociclo eléctrico tiene un tiempo de carga mucho más breve y una distancia suficiente por carga, y, en consecuencia, muchas familias modernas lo han tomado como la primera opción para viajes cortos. Por la capacidad de seguridad, el monociclo eléctrico Airwheel es controlado por un sistema inteligente que avanza por todo el mundo (utiliza la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo difuso y la sistema de giroscopio) para auto-equilibrio.

En lo que respecta a medidas de seguridad para la noche, el monociclo eléctrico Airwheel está equipado con una luz frontal, luz de freno y luces atmosféricas LED que garantizan un uso de seguridad nocturna. Además, los usuarios de Airwheel están protegidos por un chip inteligente que activa medidas de seguridad tales como la protección del velocidad limitida, la protección para la batería baja, la protección contra inclinación, la sugerencia de sonido y la protección de carga en caso necesario.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR