PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMondelēz se suma a la alianza contra el cáncer en la mujer

Mondelēz se suma a la alianza contra el cáncer en la mujer

El programa beneficiará directamente a 4000 mujeres e indirectamente a más de 15000 en un año. La campaña de lanzamiento cuenta con el apoyo de más de 15 personalidades que donaron su imagen por convicción a la causa.

Philadelphia y la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. anunciaron una alianza mediante la cual la marca aportará recursos para contribuir a generar una cultura de prevención y detección temprana del cáncer en la mujer, siendo el de mama y el cervicouterino los más frecuentes en nuestro país.

El cáncer es la tercera causa de muerte en México, y se tiene el registro de que cada 90 minutos una mujer muere a causa del cáncer de mama.

Como empresa y como marca, Philadelphia está comprometida socialmente con el bienestar de las comunidades en donde opera y, para lograr sus metas, trabaja con expertos como la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, lo que le permite contar con distintos enfoques y formas innovadoras de contribuir con el bienestar del mundo.

Esta alianza forma parte del lanzamiento de Philadelphia Fresa, el primer producto con causa bajo el manto de Mondeléz International. Se trata de un nuevo sabor con en el que los consumidores podrán disfrutar de un toque de fresa en su queso crema favorito.

“En Philadelphia contamos con una larga historia de más de 4 años entregando donativos de forma constante para este tipo de causas, y esta vez decidimos unirnos al mes de la lucha contra este padecimiento, a través del lanzamiento de un sabor innovador de la mano de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer. A través de este apoyo al programa de concientización podremos ayudar a llevar los beneficios a muchas más personas””, comentó Bárbara Torres, Directora del área de Responsabilidad Social Empresarial de Mondeléz México.

“Los dos tipos de cáncer con mayor incidencia en la mujer, es el cáncer de mama y el cáncer cervicouterino, los cuales pueden ser descubiertos a tiempo mediante procedimientos sencillos. Por esta razón, una cultura de información, prevención y detección oportuna de esta preocupante enfermedad es una estrategia fundamental para cualquier empresa” comentó Mayra Galindo Leal, Directora de la Asociación Mexicana de la lucha contra el Cáncer.

En la realización de la campaña de lanzamiento que impulsará Philadelphia sabor fresa, destacadas personalidades de diferentes ámbitos fueron invitadas a unirse a la causa, donando su imagen y haciendo un llamado a la sociedad en general.

Yordi Rosado, Omar Chaparro, Erick Elías, Héctor Sandarti, Polo Morín, Luigi Balestra, Alejandro Blanco, y Diego Alfaro,  entre otros,  dieron vida a la primer campaña en la que no son las mujeres quienes hablan de la problemática, sino los hombres a través de la frase: “Todos tenemos una mujeres especial en nuestras vidas, únete a Philadelphia fresa y luchemos juntos contra el cáncer”.  

Los recursos donados por Philadelphia sabor fresa se redirigirán hacia un proyecto que impactará a más de 4,000 mujeres de bajos recursos de comunidades marginadas del Distrito Federal y la Zona Oriente del Estado de México de manera directa, así como a 15,000 beneficiarias indirectos anualmente.

“En Mondelēz creemos firmemente que podemos hacer crecer nuestro negocio, mejorando al mismo tiempo el bienestar del planeta y nuestra gente. Esta alianza enmarca en la filosofía mundial de Mondelēz para la cual hemos definido metas específicas y ambiciosas que buscamos lograr en el mediano plazo” finaliza Bárbara Torres.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR