PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoModificarán programa de servicio de verificentros

Modificarán programa de servicio de verificentros

A partir del primero de enero el “brinco” en las verificaciones vehiculares literalmente desaparecerá, pues con él los automóviles que no estaban en condiciones óptimas obtenían su engomado; sin embargo, el GDF cambiará el sistema que se utiliza para las pruebas y todos los equipos.

La secretaria del Medio Ambiente del DF, Martha Delgado, dijo en entrevista que las irregularidades con las que algunos verificentros operaban se terminarán, pues los propietarios de los 81 verificentros que hay en la ciudad deben cambiar el programa de servicio, pues de lo contrario no se les renovará su concesión.

“El año que entra se cambiarán todos los equipos de verificación vehicular por equipos nuevos, pues el sistema que se utiliza actualmente es viejo y es muy vulnerables, es muy fácil de manipular, por eso la solución es poner otro”, señaló.

Dicho programa será proporcionado por el GDF a los empresarios que antes lo adquirían a otros particulares, lo que generaba alteraciones en los resultados de la verificación.

Los 81 verificentros que hay en la ciudad tienen 300 terminales o líneas de análisis y por cada línea se deberán invertir 40 mil dólares para cambiar el programa. También se realizan convenios de verificación con otros estados, por los dueños de vehículos que decidan cambiar sus placas a otros estados, pero continúen circulando en la ciudad.

Fuente: Milenio Diario, Ciudad, p. 26.
Reportero: Ilich Valdez.
Publicada: 22 de diciembre de 2010.

Click sobre la imagen para ampliar

modificaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR