PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEModelos de talla grande embelesan edición especial de Sports Illustrated

Modelos de talla grande embelesan edición especial de Sports Illustrated

Foto vía etcetera.com
Foto vía etcetera.com

Una semana después de que Mattel informara que el clásico cuerpo de la muñeca Barbie tendrá diferentes medidas para romper con los estándares de belleza, la revista Sports Illustrated se suma a esta tendencia.
En su próximo número (dedicado siempre en esta época del año a publicar modelos en traje de baño), presentará a tres mujeres con una talla mayor a la 40 y cuyas medidas están lejos del standard 90-60-90.

Ashley Graham, Philomena Kwao y Nicola Griffin (56 años) protagonizará el Swinsuit for all, campaña de la revista deportiva, de acuerdo a lo que difundió la editorial en su página web y su cuenta oficial de Instagram.

Foto vía etcetera.com
Foto vía etcetera.com

Cabe señalar que Graham es una activista reconocida en Estados Unidos por su campaña “Plus is equal”, la cual busca eliminar los estándares de belleza para permitir a modelos de tallas grandes participar en las grandes pasarelas y en las portadas de revistas.

Foto vía etcetera.com
Foto vía etcetera.com

Asimismo, no es la primera vez que Sports Illustrated toma este tipo de ediciones editoriales. El año pasado también incluyó a Robyn Lawley (talla 40) para la misma sección especial, aunque fue la única que participó en dicho número.

Fuente: etcetera.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR