La producción será emitida el 30 de octubre por National Geographic.

Leonardo DiCaprio es uno de los rostros más reconocidos en la lucha contra el cambio climático. El actor aprovecha cada instancia pública para expresar la urgencia de liderar acciones que apunten gradualmente a evitar este grave fenómeno que afecta al planeta.

Así lo hizo cuando recibió el Oscar por su recordada participación en The Revenant. Ahora da un paso aún más importante con Before the Flood, documental dirigido por Fisher Stevens y conducido y producido por DiCaprio.

El registro intenta generar un llamado de atención hacia nosotros sobre nuestra responsabilidad en la degradación del planeta y en las alternativas que aún tenemos para revertir esta situación.

Andrea Raffin / Shutterstock.com

Andrea Raffin / Shutterstock.com

«Queríamos hacer un documental no sólo para mostrar las consecuencias de un posible fracaso del ser humano en su lucha para salvar el planeta, sino que también queríamos mostrar las soluciones a las que podemos llegar si hay voluntad política», aseguró el artista.

Para conseguir aquello, DiCaprio se reúne con distintas personalidades como Barack Obama y el Papa Francisco para comprometerlos en la lucha contra el cambio climático.

Before the Flood se presentó en el Festival de Cine de Toronto y se estrenará en las salas de Estados Unidos el 21 de octubre. Además será emitido a través de National Geographic en 171 países y en 45 idiomas el 30 de octubre.

Fuente: VeoVerde

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact