PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMidway, un paraíso lleno de desechos

Midway, un paraíso lleno de desechos

En Midwaw, un archipiélago remoto en el océano Pacífico, las vistas son increíbles y los paisajes maravillosos…excepto que están llenos de basura.


Los desechos tirados al mar en Japón, Estados Unidos y todo el mundo acaban en éste sitio, que es hogar de cientos de albatros. Estas aves están muriendo no solo por falta de comida, sino por confundir la basura con alimentos.

En un impresionante video dirigido por el artista y activista Chris Jordan presenta esta situación y busca apoyo para terminar su película Midway, la cual narra el deterioro de las islas y sus habitantes a lo largo de varios años.

Para Jordan, la situación en Midway es un ejemplo claro de los desastres ambientales que ocurren diariamente en todas partes del mundo: «En Midway, no podemos negar el impacto que tenemos en el planeta. Y al mismo tiempo nos impacta la belleza del paisaje, los sonidos y la vida salvaje que nos rodean, y es aquí donde podemos ver que la vida en el planeta es un milagro. Es sabiendo de nuestro impacto que debemos encontrar una forma de avanzar»

Para conocer más sobre el proyecto y saber cómo colaborar, se puede visitar la página oficial.

MIDWAY : trailer : a film by Chris Jordan from Midway on Vimeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR