PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMicrosoft México reconocido con el premio Ética y Valores de CONCAMIN

Microsoft México reconocido con el premio Ética y Valores de CONCAMIN

Microsoft México es reconocido por la CONCAMIN por sus buenas prácticas en Responsabilidad Social Empresarial. Microsoft México mantiene un fuerte compromiso tanto con sus empleados, como con la sociedad mexicana.

Microsoft México ha sido reconocido con el premio “Ética y Valores 2013” que otorga la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), por su liderazgo en el compromiso social y sus buenas prácticas en Responsabilidad Social Empresarial.

La CONCAMIN es el organismo de representación que promueve y defiende los distintos sectores industriales y que integra cámaras nacionales, regionales, genéricas y asociaciones de los distintos sectores productivos que existen en el país.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser reconocidos nuevamente por la CONCAMIN. Este premio es un incentivo más para continuar trabajando de la mano con nuestros aliados y socios a favor de México y sus jóvenes, tal como lo hemos venido haciendo a través de la iniciativa YouthSpark, con la que hemos impactado localmente a más de 9 millones de jóvenes”, comentó Jorge Vega-Iracelay, Director de Asuntos Jurídicos, Corporativos y de Ciudadanía de Microsoft México.

El premio “Ética y Valores” se otorga a las empresas que han destacado en avances de Responsabilidad Social Empresarial y que a su vez promueven la adopción de dichas prácticas, dentro y fuera de las compañías.

El reconocimiento fue recibido por Juan Alberto González Esparza, Director General de Microsoft México, de las manos del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal durante la Reunión Anual de Industriales.

Como parte de sus prácticas, Microsoft México mantiene un fuerte compromiso tanto con sus empleados, como con la sociedad mexicana. Prueba de ello son los programas que pone en beneficio de éstos como el trabajo flexible para sus colaboradores y el apoyo a jóvenes, empresas, emprendedores y Organizaciones de la Sociedad Civil, a través de las cuales se impulsa el desarrollo económico del país.

Dichas acciones forman parte de la iniciativa nacional Elevemos México con la que la compañía pone su tecnología al alcance de los mexicanos para ayudarlos a desarrollar su máximo potencial, mejorar su vida y ampliar sus oportunidades.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR