PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMicrosoft México entre las primeras 10 mejores empresas para trabajar en el...

Microsoft México entre las primeras 10 mejores empresas para trabajar en el país

Microsoft recibe el reconocimiento gracias al firme compromiso con sus colaboradores y a sus buenas prácticas.

Por su firme compromiso con sus colaboradores y sus buenas prácticas como el modelo de trabajo flexible, desempeño y desarrollo del talento, prestaciones competitivas, programas de apoyo a las mujeres, entre otras, Microsoft México ocupael lugar número seis de un total de cien, en el ranking anual “Las mejores empresas para trabajar en México” que realiza la firma de investigación Great Place To Work.

Entre las prácticas más representativas de Microsoft México está su modelo de trabajo llamado “Flexibilidad Flexible” que permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y a cualquier hora sin necesidad de estar presentes en la oficina. Este esquema de trabajo ayuda a logar un mayor balance de vida y trabajo.

De la misma forma destaca el apoyo a las empleadas mujeres. Para ellas Microsoft ha creado el Mom’s Room”, un espacio en el que lastrabajadoras que están en tiempo de lactancia puedan llevar a cabo esta importante labor en una sala que garantiza la comodidad y privacidad de las mamás; asimismo, puede ser utilizada por los papás ya que una de las políticas de la empresa es brindar mayor tiempo para convivir con su familia. Con el objetivo de impulsar su desarrollo profesional grupos de mujeres se reúnen y organizan actividades que les ayuden a cumplir con este fin.

“Estamos muy orgullosos de recibir por sexto año consecutivo este distintivo que es muestra del fuerte compromiso que Microsoft mantiene con su talento. Seguiremos trabajando para mantener y cuidar a nuestros colaboradores pues sabemos que el éxito de nuestra compañía se debe en gran medida a la gente que trabaja con nosotros” mencionó Adela Giral, Directora de Recursos Humanos de Microsoft México.

El ranking de Great Place To Work es un reconocimiento que se otorga a los mejores lugares de trabajo de más de 45 países alrededor del mundo. Para su elaboración se lleva a cabo un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los colaboradores y la cultura corporativa de cada empresa.

Anualmente, Great Place To Work trabaja con más de 5 mil 500 organizaciones que representan a más de 10 millones de colaboradores clavepara conformar el ranking más extenso y respetado a nivel mundial sobre excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo.

Este año Microsoft México recibe nuevamente el reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar, dentro de la categoría de 500 a 5 mil colaboradores y multinacionales. El reconocimiento forma parte del compromiso que Microsoft mantiene  con sus empleados a través del seguimiento continuo de su talento, el cual es el elemento clave del éxito de la compañía.

Microsoft en conjunto con Great Place To Work felicitan a todos sus Socios de Negocios y Clientes que también fueron reconocidos. “Es un orgullo que como empleadores nos unamos en mejorar nuestros lugares de trabajo y con ello contribuir a un mejor país”, finalizó Adela Giral.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR