PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIMichelle Obama pone a todos a bailar en la Casa Blanca

Michelle Obama pone a todos a bailar en la Casa Blanca

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, mostró sus movimientos de baile este lunes en el escenario de la 137 Carrera del rodado de huevo en la Casa Blanca, al contonearse al ritmo del éxito de Mark Ronson y Bruno Mars, Uptown funk, junto a las estrellas del programa So You Think You Can Dance.

Michelle Obama se presentó en el escenario para celebrar el quinto aniversario de su campaña Let´s Move! para combatir la obesidad infantil; el tema del evento para este año fue #GimmeFive.

En su cuenta oficial de Twitter, la primera dama compartió una foto junto a su esposo el presidente Barack Obama, en la que se muestran con guantes de box azules y una pesa del mismo color.

Durante su discurso para celebrar la Carrera del rodado de huevo, la primera dama alentó a la audiencia de 35,000 personas presentes en la Casa Blanca a comer sanamente y llevar una vida activa.

Se ha vuelto más común para la primera dama el salir a bailar públicamente para promocionar su campaña. Apenas la semana pasada, estuvo en Late Night with Jimmy Fallon.

Antes de esa participación televisiva, Michelle Obama estuvo bailando en Ellen y también bailó al ritmo de The Dougie durante una visita a la secundaria Alice Dean en 2011.

Fuente: CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR