Noticias

Michelin dona 60,000 cubrebocas y 692 litros de gel antibacterial

Estas son algunas de las acciones que la empresa esta realizando para hacer frente a la situación.

La pandemia COVID-19 (Coronavirus) sigue afectando al mundo con miles de contagios. En México hay muchas personas que hoy en día son vulnerables y con necesidades de recursos para estar protegidos ante esta pandemia.

Conscientes de la situación Industrias Michelin S.A. de C.V. está comprometido en colaborar para prevenir la propagación del virus en las zonas donde tiene presencia con sus plantas, donando a través de la Secretaria de Salud del estado de Querétaro 30,000 cubrebocas y 192 litros de gel antibacterial, material que será distribuido en hospitales públicos.

Y a su vez, por medio del DIF (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia) de León, Guanajuato, Michelin continuará aportando esta misma cantidad para centros médicos y asilos.

Michelin a nivel global, se suma a esta emergencia para afrontar la pandemia fabricando en diversas de sus plantas 400,000 cubrebocas quirúrgicos cada semana, esto derivado de la falta de este recurso en los diferentes países del mundo. Adicionalmente, a través de su tecnología de impresión 3D fabrica 5 millones de cubrebocas reutilizables los cuales equivalen a 500 millones de cubrebocas desechables, mismos que serán utilizados para proteger a los colaboradores de Michelin y así como para los profesionales de la salud.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

1 comentario

  • Considero que estas donaciones no deben trascender al publico, hay muchisimas donaciones de grupos de la sociedad en equipos y productos similares que, sin hacer ruido y en proporcion, son mucho mas importantes que las de una empresa de este tamaño.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]