PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalMéxico y EU firman acuerdo 'limpio'

México y EU firman acuerdo ‘limpio’

Acuerdo Limpio

El intercambio de conocimiento, mejores prácticas y desarrollo de un programa binacional de incubación y aceleración de empresas de tecnología limpia entre México y Estados Unidos será posible gracias al acuerdo firmado entre GreenMomentum y el LA Cleantech Incubator.

Esta última institución fue creada por el gobierno de la Ciudad de Los Ángeles para crear el «Cleantech Bridge» (Puente de tecnología limpia).

«Cleantech Challenge se había consolidado como la incubadora y aceleradora de empresas verdes más importante de México. Con este acuerdo damos el siguiente paso en nuestra estrategia de expansión hacia los Estados Unidos», dijo Luis Aguirre-Torres, director general de GreenMomentum, principal promotor y patrocinador del Cleantech Challenge.

«El objetivo ahora es identificar a aquellas empresas que puedan aprovechar esta plataforma para generar nuevas oportunidades de negocio tanto en Los Ángeles como en México».

El acuerdo fue avalado por Eric Garcetti, Alcalde de la Ciudad de Los Ángles, y por Adriana Tortajada, Directora General de Programas de Emprendimiento y Capital Emprendedor del Instituto Nacional del Emprendedor.

También se busca crear una Red Global de Innovación, que incluirá organizaciones en EU, México y Alemania.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR