PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoMéxico recibirá donativos para G-20

México recibirá donativos para G-20

El gobierno federal podrá recibir de empresas o ciudadanos en general apoyos desde 1 millón de pesos hasta más de 5 millones de pesos, para la celebración de la Cumbre de Líderes del G-20 que se llevará a cabo el 18 y 19 de junio en Los Cabos.

De acuerdo con el anteproyecto de las disposiciones que normarán la recepción de apoyos, se podrán hacer donaciones de bienes y en efectivo, comodatos de bienes muebles, servicios relacionados, eventos artísticos y culturales gratuitos, así como descuentos sobre bienes o servicios. Lo anterior, por medio de contratos y convenios celebrados con la Secretaría de Relaciones Exteriores, dependencia que será la responsable de enterar a la Tesorería de la Federación los recursos recibidos.

Si se rebasan los 5 millones de pesos, se incluirá la marca o logotipo de la empresa donante o comodante en la contraportada de las carpetas que se entreguen a los participantes y en la página de Internet oficial del evento.

Para llevar a cabo la instrumentación exitosa de esta Cumbre, el gobierno federal considera necesario unir esfuerzos con el sector privado para reducir costos y porque existen extensos y especializados requerimientos en materia de espacios, tecnología, seguridad, producción y servicios, según se explica en la justificación de impacto regulatorio.

También se permitirá a las empresas donantes entregar artículos promocionales, previamente autorizados, en los módulos establecidos por el gobierno y se les podrán asignar espacios dentro del recinto con el fin de colocar sus banners. Se aclara que cada empresa interesada decidirá el valor de sus apoyos y si quiere aparecer como patrocinadora. Incluso se podrán ser recibir apoyos mayores o iguales a 300,000 pesos, con lo cual podrán aparecer en la lista de donantes de la página de Internet oficial del evento.

Las empresas interesadas tendrán hasta el 15 de mayo para presentar sus propuestas. Para los apoyos del extranjero, las reglas que regirán serán las diplomáticas. De hace énfasis en que el uso del logotipo de G-20, estará restringido.

Fuente: eleconomista.com.mx
Por: Leonor Flores
Publicada: 10 de mayo de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR