RSI

México recibe tendencias de moda ecológica

mexico-fashion-greenLa moda se convierte en el pretexto idóneo para reflexionar sobre la conservación del medio ambiente y la fauna, en el marco de la plataforma “México Fashion Green” , que presenta aquí las tendencias en moda ecológica.

El legendario bosque de Chapultepec, en el marco de la propuesta creada por Jean Verdier y la cual es apoyada por la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal y otras organizaciones, sirvió de sede la noche de este miércoles para esta exposición.

Con una serie de bailes al estilo belly dance, el Ballet Sulayezi abrió las actividades de esta plataforma de la moda con tendencias eco-sustentables, en la que firmas como Nature Proyect, Carlo Giovani, VFM by Juliet, y Galería Boutique fueron las protagonistas.

Las pasarelas contaron con gran variedad de propuestas que van desde los atuendos con típica influencia mexicana, hasta ropa más casual que responde a las necesidades actuales, pero toda ella con un mensaje implícito en sus estampados.

A través de esta exhibición, donde los colores como el azul, verde pasto, rojo y rosa predominaron, y se recordó la importante necesidad de fomentar el cuidado del medio ambiente.

El desfile de modas es un recurso altruista con el medio ambiente, ya que servirá como escaparate para la promoción de la conservación de áreas protegidas y especies en peligro o amenazadas por la extinción.

Como parte del programa, el grupo Jaguar Conservancy invitó a los asistentes a colocar manchas de jaguar en esculturales modelos body paint femeninos y masculinos.

Lo recaudado a través de esta dinámica se destinará a programas de conservación y sustentabilidad del medio ambiente.

Fuente: El Universal.com
Publicada: 17 de Diciembre 2010

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]