PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIMéxico recibe tendencias de moda ecológica

México recibe tendencias de moda ecológica

mexico-fashion-greenLa moda se convierte en el pretexto idóneo para reflexionar sobre la conservación del medio ambiente y la fauna, en el marco de la plataforma «México Fashion Green» , que presenta aquí las tendencias en moda ecológica.

El legendario bosque de Chapultepec, en el marco de la propuesta creada por Jean Verdier y la cual es apoyada por la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal y otras organizaciones, sirvió de sede la noche de este miércoles para esta exposición.

Con una serie de bailes al estilo belly dance, el Ballet Sulayezi abrió las actividades de esta plataforma de la moda con tendencias eco-sustentables, en la que firmas como Nature Proyect, Carlo Giovani, VFM by Juliet, y Galería Boutique fueron las protagonistas.

Las pasarelas contaron con gran variedad de propuestas que van desde los atuendos con típica influencia mexicana, hasta ropa más casual que responde a las necesidades actuales, pero toda ella con un mensaje implícito en sus estampados.

A través de esta exhibición, donde los colores como el azul, verde pasto, rojo y rosa predominaron, y se recordó la importante necesidad de fomentar el cuidado del medio ambiente.

El desfile de modas es un recurso altruista con el medio ambiente, ya que servirá como escaparate para la promoción de la conservación de áreas protegidas y especies en peligro o amenazadas por la extinción.

Como parte del programa, el grupo Jaguar Conservancy invitó a los asistentes a colocar manchas de jaguar en esculturales modelos body paint femeninos y masculinos.

Lo recaudado a través de esta dinámica se destinará a programas de conservación y sustentabilidad del medio ambiente.

Fuente: El Universal.com
Publicada: 17 de Diciembre 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR