PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIHombres G, Mikel Erentxun y La Unión cantarán en el festival 'Ponle...

Hombres G, Mikel Erentxun y La Unión cantarán en el festival ‘Ponle Alas a la infancia’

hombres-g-mikel-erentxunArtistas y grupos como Cómplices, Hombres G, Amistades Peligrosas, Tam Tam Go, La Unión, Tennessee, Melocos, Pignoise o Mikel Erentxun participarán en el concierto solidario ‘Ponle Alas a la Infancia’ organizado por la ONG Alas Solidarias, formada por un grupo de pilotos, que tendrá lugar el sábado 18 de diciembre en la Cubierta de Leganés.

El concierto busca recaudar fondos para mejorar la vida de los niños saharauis. Partiendo de la idea de fusionar lo mejor de la música de los 80 y los 90 con la más actual, la asociación quiere concienciar a la población de la necesidad de ayudar a los más necesitados.

Este festival musical es el segundo organizado por Alas Solidarias. El primero tuvo lugar en Lorca el pasado mes de agosto, y contó con la presencia de más de 3.000 espectadores que disfrutaron de los mejores grupos de los 80 y principios de los 90.

Alas Solidarias es una organización española no gubernamental, sin ánimo de lucro, que nace de la inquietud de un grupo de jóvenes pilotos y profesionales de distintas áreas (técnicos de mantenimiento, ingenieros, traductores y médicos, entre otros) con el objetivo de hacer llegar a países en vías de desarrollo o conflicto la ayuda humanitaria necesaria.

Fuente: El Mundo.es
Publicada: 17 de Diciembre 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR