PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIMolesta a Cruyff publicidad en camiseta del Barcelona

Molesta a Cruyff publicidad en camiseta del Barcelona

El ex jugador y entrenador del Barcelona, el holandés Johan Cruyff, aseguró que aceptar la publicidad de Qatar Foundation significa que la entidad deja de ser Més que un club para convertirse en un club más.

“Después de esto, creo que de ser Més que un club, ahora el Barsa es un club más. Hemos hecho una maniobra bastante mala en el aspecto social”, declaró Cruyff en la ciudad condal durante la presentación del partido que enfrentarán a Cataluña y Honduras, previsto para el próximo 28 de diciembre.

“No veo ninguna necesidad, pero hay más que suficiente espacio para ganar mucho más dinero. Hay muchas cosas que se podían mejorar”.

El FC Barcelona ingresará 165 millones de euros tras un acuerdo para anunciar en su camiseta la Qatar Foundation, cuyo país albergará el Mundial del 2022.

Los jugadores del Barsa llevarán en su camiseta publicidad de Unicef y a partir de la próxima temporada, también de Qatar Foundation, por lo que podría ingresar hasta 170 millones de euros (224.6 millones de dólares) hasta el 2016.

Fuente: Cronica.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR