PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIIniciativa Ser de la mano de Carolina Herrera

Iniciativa Ser de la mano de Carolina Herrera

carolina-herreraIniciativa Ser, es un programa de mercadotecnia social que lucha contra el cáncer de mama y que además cuenta con el apoyo de la marca Sony Entertainment Television, ya que inició debido a que Carolina Sintes, directora de mercadotecnia para América Latina sufrió dicha enfermedad y decidió apoyar a la causa con el respaldo que la empresa le ha brindado gracias a su filosofía socialmente responsable.

En esta ocasión, y como en años anteriores, la campaña de Iniciativa Ser tiene como patrocinadora de modas reconocida a nivel mundial, Carolina Herrera, quien durante su más reciente visita a México donó parte de su colección dentro de una subasta realizada en pro de Fundación Cim*ab, quien a su vez dona parte de su apoyo al Instituto de Cancerología.

Iniciativa Ser ofrece una website con diferentes secciones, las cuales se desea que cada una cuente con un patrocinador que la represente, como en este caso Carolina Herrera apoya a su expertise sección de moda. A lo que Carolina Sintes, directora de mercadotecnia para América Latina, agregó “Iniciativa Ser es un lienzo en blanco para posicionar una marca del lado más humano y no solamente por vender. Es la oportunidad para demostrar que como marca también se preocupan por hacer algo a favor de los demás”.

Finalmente, una de las estrategias que se ha realizado entre el canal y la fundación, fue la que se realizó gracias al programa Nextel Top Model ya que las participantes debían desarrollar un comercial –el cual se transmitiría en América Latina y la ganadora sería la representante– que incluyera a Iniciativa Ser y la playera que en esas ocasión, el año antepasado, lanzó Carolina Herrera para apoyar a la causa.

Instituciones que apoya

* American Cancer Society
* Fundación Cim*ab

Iniciativa Ser y Carolina Herrera

2008: Camiseta Edición Limitada en tiendas CH por toda Latinoamérica
2009: Fragancias icónica CH en color rosa
2010: Fragancia y ahora un Bolso Edición Limitada (fragancia de venta en Palacio de Hierro y bolso en tiendas Carolina Herrera)

Fuente: BTL México, p 16.
Publicada: Diciembre de 2010.

Click sobre la imagen para ampliar

carolina-herrera-iniciativa

4 COMENTARIOS

  1. Se que la Iniciativa esta en el Peru me encantaria poder apoyar a tan noble causa yengo el don de servicio. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR