PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMexico finalista en el concurso de diseño sustentable, Time to Care

Mexico finalista en el concurso de diseño sustentable, Time to Care

La marca Victorinox Swiss Army presentó la campaña “Time to Care”, campaña para promover el diseño responsable y sustentable.

victorinoxEl proyecto se compone de dos etapas: en la primera Victorinox Swiss Army se asoció con escuelas líderes de arquitectura y diseño en un concurso internacional, en la que se invitó a estudiantes de universidades de todo el mundo a desarrollar proyectos sustentables, incluyendo a jóvenes mexicanos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La marca desarrolló un micro sitio especialmente para este proyecto, una plataforma para llevar a cabo la votación internacional que constituye en sí la segunda etapa de la campaña.

wc-sin-aguaLos proyectos sustentables de las diferentes escuelas se presentaron hasta el 16 de mayo; el jurado seleccionó ya los siete mejores y ahora el público en general es invitado a votar por los proyectos finalistas. Es un honor que México esté representado en estos siete finalistas con el proyecto WC sin agua, diseñado por Oscar González y Cristian Corcuera, de la UNAM.

Victorinox Swiss Army invita a partir del 1 de junio 2011, al público en general a votar por su proyecto favorito; por cada voto que reciban los proyectos, Victorinox Swiss Army sumará 5 francos suizos para el fondo de ese proyecto, como incentivo adicional para los votantes se rifará entre ellos un reloj de la línea Alliance cada mes, las votaciones terminarán el 31 agosto 2011.

Los tres proyectos ganadores recibirán el premio en una ceremonia que se llevará a cabo en Noviembre de 2011, durante la cual el jurado de “Time to Care” anunciará a los ganadores. Los tres primeros lugares recibirán un premio en efectivo de 15,000 CHF (francos suizos) para el primer lugar; 10,000 CHF el segundo y 5,000 CHF el tercero, además obtendrán para la realización de su proyecto los fondos que hayan acumulado por los votos recibidos con un tope máximo de 50,000 CHF, así como el seguimiento de su proyecto para que, en caso de finalizarlo en los 2 años subsecuentes, reciban un premio suplementario de 10,000 Francos Suizos.

Los cuatro proyectos restantes recibirán un premio de 2,000 Francos Suizos y un reloj de la colección Alliance de Victorinox Swiss Army, pieza elegida para representar esta campaña.

Extraordinaria campaña que involucra educación, I+D, sustentabilidad, responsabilidad corporativa y una forma sui generis de marketing con causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR