PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorMéxico ¡Vivo!

México ¡Vivo!

A finales de 2003, durante el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, en las oficinas de la Organización de Naciones Unidas en México nació la Fundación México Vivo.

Por el entusiasmo de un grupo encabezado por Charlie Cordero, esta fundación ha luchado desde hace seis años organizando un sin número de eventos para reunir a personalidades, de diversas disciplinas, que quieran comprometerse con esta noble causa.

La misión de México Vivo cubre varios puntos, el primero es aminorar el impacto del VIH/SIDA en México, mejorando la calidad de vida y la salud de las personas que la padecen, a través del Centro de Investigaciones e Infecciones (CIENI).

Su misión también es proveer recursos para la investigación y tratamiento a pacientes con bajos recursos, y la realización de protocolos de investigación que permitan conocer mejor el comportamiento del virus en la sociedad mexicana.

Hoy la Fundación México Vivo, Gustavo Reyes Terán, su equipo de trabajo, los pacientes y familiares celebran que se está haciendo posible la construcción del nuevo CIENI, único en México y Latinoamérica, que sirve de ejemplo para el mundo, ya que cuenta con las más modernas áreas de investigación y tratamiento integrados.

El Universal, Mundo VIP, p.6
Click sobre la imagen para ampliar

mexico1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR