Noticias

MetLife, primera compañía en recibir el distintivo “Restaurante por la Salud” de la Asociación Mexicana de Diabetes

MetLife México obtuvo el distintivo “Restaurante por la Salud” otorgado por la Asociación Mexicana de Diabetes.

MetLife México, obtuvo el distintivo “Restaurante por la Salud” que otorga la Asociación Mexicana de Diabetes por las buenas prácticas en su comedor corporativo y en la cafetería, que cada semana atienden a más de 4 mil 600 comensales al brindar opciones balanceadas para fomentar hábitos saludables entre sus colaboradores.

De este modo, MetLife México, dirigida por Sofía Belmar, se ha convertido en la primera compañía en lograr este certificado en México, lo que se suma al distintivo entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) que reconoció al programa LIFE como mejor práctica en Responsabilidad Social. Life es un programa el cual promueve un estilo de vida balanceado entre los empleados.

Para MetLife es un orgullo contar con estos reconocimientos y certificados ya que se suman al logro de su objetivo de promover prácticas saludables entre todos sus colaboradores, pues para la empresa es lo más importante. Por ello, el compromiso de brindarles un espacio con servicios de alimentos saludables para que puedan acceder a una mejor calidad de vida y se sientan más motivados en el desempeño de sus labores diarias.

A continuación, compartimos una infografía con más información al respecto.

image003

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact