RSE

MetLife ofrece un valor agregado a sus clientes

• Inicia por 3er. año consecutivo la campaña “Ciudad Salud” que impulsa MetLife.

• Durante 2011 se llevarán a cabo más de 25 ferias itinerantes en la República Mexicana para clientes de la compañía.

Como parte de los esfuerzos de MetLife para brindar un servicio de excelencia a sus clientes, hoy inicia la campaña “Ciudad Salud”, un evento itinerante que tiene por objetivo obtener información estadística, con la que puede otorgar a sus clientes un servicio distintivo, acercándolo al lugar de trabajo de sus clientes.

“Ciudad Salud” permite ofrecer información y obtener datos que pueden ser de utilidad para el cliente.

En el 2010 MetLife obtuvo información estadística de 15,182 asegurados en 9 ciudades. Este año, “Ciudad Salud” estará presente en más de 10 ciudades de la República Mexicana obteniendo información y realizando estudios como somatometría (medición peso, talla y cintura), medición de presión arterial, química sanguínea (medición de glucosa, colesterol y triglicéridos), plicometría (medición del % de grasa corporal a través de los pliegues de la piel), revisión dental, oftálmica y dermatológica, taller de técnica de autoexploración de mama, VOP y Estrés (Medición de la elasticidad y endurecimiento arterial, estrés físico y mental.), Espirometrías (medición de la capacidad pulmonar), densitometría (medición de la densidad ósea) y medición de la condición física.

“En MetLife estamos convencidos de la importancia que tiene ofrecer a nuestros clientes un valor agregado a nuestro servicio, por lo que impulsamos esta iniciativa con la finalidad de que nuestros asegurados reciban atención especializada, con la ventaja de que los expertos lleguen a sus centros de trabajo”, aseguró Sofía Belmar, Directora General de Fundación MetLife en México.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]