Noticias

Mercedes Benz, campaña contra el cáncer de mama

Campaña de Mercedes Benz contra el cáncer de mama. Click para ampliar.

Nuevamente es octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, y si bien el emblemático mes y el color funcionan como simples indicadores, pensamos que no debiera haber un mes rosa… debiera ser permanente en la sociedad una campaña de prevención y conciencia, y por el otro lado, debiera ser permanente también, en ellas, el cuidado de su salud.

Y es que por muchas campañas que se realicen y por más moños rosas que se pongan, son ellas quienes tienen la última palabra, ya que la solución, de manera literal, está en sus manos.

El día de hoy, siguiendo esta línea de pensamiento, mostramos un anuncio de Mercedes Benz para Países Bajos, en donde la marca sugiere que pueden probar muchas cosas para la seguridad, sin embargo, hay otras que no; una invitación clara a esa auto exploración mensual por parte de la mujer.

Un buen anuncio de responsabilidad social donde la marca une el concepto automotriz, su core business, con una causa social de uno de sus principales stakeholders.

Advertising Agency: FHV BBDO, Amsterdam, The Netherlands
Creative Director: Maarten van de Vijfeijken
Art Director: Joris van Elk
Copywriter: Jan van den Bergh
Published: 2007

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]