PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMercadoLibre se compromete con TECHO a la superación de la pobreza en...

MercadoLibre se compromete con TECHO a la superación de la pobreza en Latinoamérica

TECHO Mercado Libre Pobreza Asentamientos Voluntarios

Argentina y Brasil fueron los primeros países a los que la compañía apoya a través de su plataforma electrónica fomentando la donación de sus usuarios. A estos se sumará Colombia y Venezuela, con sus próximas campañas de recaudación.

Mercado Libre, la compañía de comercio electrónico líder de Latinoamérica, sumó su apoyo al trabajo que TECHO realiza en asentamientos a nivel regional, a través de su campaña digital de recaudación “Clic por TECHO”.

La iniciativa partió por apoyar el trabajo que la organización realiza en Brasil y Argentina, dos de los 21 países en que la organización está presente, pero se proyecta también en Colombia y Venezuela.

En Brasil, con ocasión de la Campaña Institucional de TETO (TECHO en portugués), MercadoLibre se sumó a través de su portal. Además de aportar con visibilidad para el proyecto, que ya se encuentra en Sao Paulo y Río de Janeiro, colaboró con una plataforma web de donación en línea.

En Argentina, la colecta tuvo lugar del 27 al 29 de septiembre y durante esos días, quienes quieran aportar al trabajo podrán participar de distintas subastas a beneficio e inscribirse como voluntarios, además de colaborar con su donación.

“MercadoLibre ofrece una solución simple para todos aquellos que quieran aportar a la causa de TECHO. A tan solo un clic, se pude cambiar la realidad de miles de personas que se encuentran en situación de pobreza en Latinoamérica”, explicó Valeria Bazzi, Gerente de comunicaciones Corporativas de MercadoLibre.

“Con esta campaña, MercadoLibre busca aportar a los esfuerzos de la organización realiza día a día a través del trabajo de pobladores y voluntarios en los asentamientos de Latinoamérica”, explica (nombre y cargo) de la compañía que mantiene más de (número) clientes en el continente.

“Con esta campaña, MercadoLibre busca aportar a los esfuerzos de la organización realiza día a día a través del trabajo de pobladores y voluntarios en los asentamientos de Latinoamérica”, explica (nombre y cargo) de la compañía que mantiene más de (número) clientes en el continente.

“MercadoLibre ofrece una solución simple para todos aquellos que quieran aportar a la causa de TECHO. A tan solo un clic, se pude cambiar la realidad de miles de personas que se encuentran en situación de pobreza en Latinoamérica”, “Con esta campaña, MercadoLibre busca aportar a los esfuerzos de la organización realiza día a día a través del trabajo de pobladores y voluntarios en los asentamientos de Latinoamérica”, explica (nombre y cargo) de la compañía que mantiene más de (número) clientes en el continente.

Más allá de lo recaudado, MercadoLibre se comprometió a la inversión de 20 viviendas de emergencia que construirá con empleados y usuarios de la plataforma.

Conoce más en: Mercado Libre o Mercado Livre/Teto

“Clic por TECHO” se inició con una subasta en Argentina

Para dar comienzo a Clic por TECHO se inició una subasta solidaria en alianza con Vorterix, la radio de Mario Pergolini. Se trató de una Guitarra FenderStratocaster FSR firmada por los músicos de Pericos, Salta la Banca, El Kuelgue y Jeites que participaron del recital “Vos Tenés Voz” que TECHO organizó.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR