PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMercadoLibre lanza campaña "Navidad Solidaria ¡Juntos podemos hacer un cambio!"

MercadoLibre lanza campaña «Navidad Solidaria ¡Juntos podemos hacer un cambio!»

36 ONGs de América Latina dan a conocer sus proyectos para que millones de internautas puedan colaborar haciendo microdonaciones por Internet

MercadoLibre.com, la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina, anunció el lanzamiento de la campaña Navidad Solidaria, acción que pretende ayudar a recolectar fondos para colaborar con ONGs y fundaciones en varios países de la región.

Aprovechando las millones de visitas que recibe el sitio para las fiestas y bajo la leyenda “¡Juntos podemos hacer un cambio!”, MercadoLibre desarrolló micrositios en sus páginas de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para que en menos de 2 minutos y con pequeños montos de dinero, los internautas puedan ayudar a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro a financiar 36 proyectos agrupados en los rubros: Medio Ambiente, Niñez, Salud y Accesibilidad y Desarrollo.

Apoyada en MercadoPago (http://www.mercadopago.com), la mayor plataforma de pagos por Internet de origen latinoamericano, la campaña estará vigente hasta las 11:59 p.m. del 25 de diciembre de 2009, fecha a partir de la cual las entidades involucradas podrán disponer de los fondos que fueron aportados a través de tarjetas de crédito, débito o transferencias bancarias por sus “padrinos”.

Todas aquellas personas que deseen hacer un cambio y formar parte de la iniciativa podrán participar si están registrado en MercadoLibre.

Ayudar es sencillo y rápido, y se puede hacer en tan sólo 4 pasos:

Paso 1: Ingresar al micro sitio http://www.mercadolibre.com.mx/NAVIDADSOLIDARIA
Paso 2: Elegir el proyecto y fundaciones a quien deseen ayudar
Paso 3. Dar click en COMPRAR dentro de la publicación especial
Paso 4: Usar MercadoPago para hacer el pago por la cantidad a apoyar.

Francisco Ceballos Blanco, Director General de MercadoLibre México, comentó al respecto: “decidimos unirnos a los millones de usuarios que nos visitan diariamente para apoyar proyectos a beneficio de quienes más lo necesitan.

La iniciativa “Navidad Solidaria” resulta una apuesta conjunta con los usuarios de Internet para marcar la diferencia en 2010 y extender las estrategias que desde hace años estamos realizando para contribuir con organizaciones sin fines de lucro a través del comercio electrónico. Estamos seguros que la Comunidad se unirá a esta convocatoria y, entre todos, construiremos una mejor región”.

En México, Voluntad Contra el Cáncer, Fundación Michou y Mau, Fondo para la Paz, Gente Como Nosotros, Casa de la Sal, Fondo de Conservación el Triunfo y Mexfam serán las organizaciones que recibirán el aporte de cada uno de los internautas que ayudarán a hacer el cambio.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR