PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMercado Pago lanza el #CodoACodoChallenge

Mercado Pago lanza el #CodoACodoChallenge

Mercado Pago se alió con la Cruz Roja Mexicana y con la Red de Bancos de Alimentos de México para generar un desafío solidario en el marco de la emergencia sanitaria a partir de la evolución del Covid-19. La mecánica es muy sencilla: ingresando a la app de Mercado Pago, cada persona podrá elegir la organización y el monto que desea donar. Luego, podrá compartir la donación a través de sus redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Whatsapp) e invitar a sus contactos a sumarse bajo el hashtag #CodoACodo.

Las donaciones se traducen en kits de protección personal para los voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, o en alimentos y kits de higiene para la Red de Bancos de Alimentos de México. La iniciativa se desarrolla de manera simultánea en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Para impulsar las donaciones, Mercado Libre ya donó el equivalente a 36,750 kits a la Cruz Roja junto a 43,400 kg. de alimentos y más de 10,800 kits de higiene al Banco de Alimentos.

“Esta crisis pone a prueba nuestra capacidad de adaptación, nuestra resiliencia y habilidad para trabajar juntos en equipo. El aporte de todos es fundamental, y por eso estamos poniendo nuestra plataforma al servicio del bien común en toda la región”, sostuvo David Geisen, Director General de Mercado Libre México. 

DESAFÍO CODO A CODO EN REDES SOCIALES:

Este desafío da continuidad a la campaña Codo a Codo que implementó Mercado Libre a nivel regional desde el inicio de la pandemia con el objetivo de comprometerse, acompañar y apoyar a los usuarios, colaboradores y a los ciudadanos de toda la región con distintas iniciativas de prevención, solidaridad y consumo responsable. Las donaciones no tienen ningún costo y Mercado Pago bonifica todas las comisiones de esta acción.

Paso a paso para hacer una donación:

1.      Descargar la app de Mercado Pago y registrarse.

2.      Entrar en la sección de donación.

3.      Seleccionar Cruz Roja o Banco de Alimentos.

4.      Elegir el monto a donar.

5.      Pagar la donación.

6.      Compartir el challenge en tus redes sociales: Whatsapp, Instagram, Facebook y Twitter y desafia a tus amigos.

#CodoACodo

#YoMeQuedoEnCasa

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR