PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMensajes eficaces de responsabilidad social

Mensajes eficaces de responsabilidad social

[youtube]4KkotBzwFns[/youtube]

Nuevamente un buen spot que demuestra que para transmitir mensajes de responsabilidad social no es necesario explotar el dolor y la miseria humanos.

El spot no es nuevo, sin embargo transmite eficazmente un mensaje de cuidado hacia los niños, fue generado para la Fundación Michou y Mau, I.A.P., organización no lucrativa destinada a la asistencia y prevención de niños mexicanos con quemaduras severas.

El comunicado le valió en el Círculo de Oro, el Bronce.

Las Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s), también llamadas Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s), a nivel internacional han ganado visibilidad, reconocimiento y legitimidad ante gobiernos, iniciativa privada, medios de comunicación y la opinión pública en general; lo anterior no sólo por su acciones en el terreno de la ayuda humanitaria sino como aliados estratégicos y protagonistas en el desarrollo y la regulación social.

El acoplamiento de las compañías con las ONG’s mediante una estrategia adecuada y objetivos bien definidos, puede potenciar la rentabilidad de un proyecto así como los beneficios a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR