PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMcDonald's y el cambio en la percepción de valor

McDonald's y el cambio en la percepción de valor

Actualmente no es raro ver que organizaciones como McDonald’s luzcan pizarrones como éste justo al lado de sus cajas, donde el cliente pueda percatarse de distintivos socialmente responsables como los de Cemefi, Senasica, Great Place to Work, entre otros.

Si bien muchos consumidores piensan que la Responsabilidad Social es tan sólo una pantalla para que los gobiernos no endurezcan su legislación contra las corporaciones, la verdad es que muchos otros, ante una eventual igualdad de performance eligen los productos o servicios que otorgan mayor beneficio a la sociedad… o el menor perjuicio.

De hecho, actualmente muchos de los inversionistas buscan las mejores empresas desde la óptica de la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.

Ostentar estos distintivos es una acción clara de que la Responsabilidad Social es altamente rentable y de que actualmente además de la liquidez, la seguridad y los márgenes de utilidad, el perfil social se está convirtiendo en un fuerte indicador de valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR