PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMcDonald’s presenta los resultados del “Gran Día”: más de 300 mil Big...

McDonald’s presenta los resultados del “Gran Día”: más de 300 mil Big Macs vendidas

McDonald’s, la cadena de restaurantes de servicio rápido líder en Mexico, celebró el “Gran Día” a través de una campaña de recaudación nacional. Debido a la pandemia y a diferencia de otras ediciones, este año la campaña tuvo una duración de 17 días; destinando de manera íntegra $5.00 por las ventas de la icónica hamburguesa Big Mac, adicional a la venta de artículos promocionales, como cupones y stickers, en beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS México.

“Este 2020, nos enfrentó a diversos retos y nos cambió la vida a todos. Por ello, en McDonald’s México decidimos ampliar la jornada de recaudación, como algo excepcional, con el principal objetivo de lograr obtener mayores recursos para apoyar a ambas Fundaciones. En el 2021 celebraremos el Gran Día como lo hemos venido haciendo año con año, como un día en el que nuestra meta es regalar sonrisas a aquellos niños y jóvenes que más lo necesitan” comenta Francisco Bosch, Director General de McDonald’s México.

McDonald’s se complace de informar que en la edición 2020 del Gran Día, con el incondicional apoyo de todos los McLovers mexicanos, alcanzó cifras históricas como resultado de una dinámica única y excepcional, en la que se logró la venta de 325,858 Big Macs y 42,404 stickers conmemorativos.

Todo lo recolectado contribuirá a la operación de las 3 casas y 6 salas familiares de la Fundación Infantil Ronald McDonald México, así como a la organización Aldeas Infantiles SOS México, quienes brindan un entorno familiar para que los niños crezcan y al llegar a la edad adulta encuentren oportunidades de desarrollo y empleo formal.

Por medio de campañas como el Gran Día, McDonald’s refrenda su compromiso con la sociedad mexicana de generar un impacto positivo en las comunidades en las que opera a lo largo de la República Mexicana. Asimismo, durante el 2021 continuará trabajando en estrategias e iniciativas que apoyen a la juventud y niñez mexicana, sentando las bases y compromisos que guiarán el accionar de la compañía en el futuro próximo.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR