Comunicados de Prensa RSE

McDonald’s habilita restaurantes como centros de acopio y dona 1,000 hamburguesas en albergue de Guerrero

RSE
Escrito por ExpokNews

8 restaurantes McDonald´s fungirán como centros de acopio para ayudar a las familias afectadas por la tormenta Manuel que afectó diversos municipios del estado de Guerrero

Tras el desastre natural del pasado fin de semana, donde la tormenta Manuel devastó las ciudades de Acapulco, Chilpancingo y la mayoría de los municipios del estado de Guerrero, McDonald’s México donará mil hamburguesas para las personas que permanecen en el albergue de Forum Mundo Imperial, entregando 500 unidades el día de hoy y 500 más el día sábado.

Además, McDonald’s México abre las puertas de diversos restaurantes del país que fungirán como centros de acopio para recaudar artículos que beneficien a las familias afectadas por este desastre natural.

Los artículos que se necesitan son: leche en polvo, alimentos en lata (no perecederos y con sistema abre fácil), sopas de pasta y artículos de higiene y limpieza personal. Se habilitarán los siguientes restaurantes como centros de acopio, los cuales operarán en horario normal y a donde la gente puede acudir para ayudar a beneficiar a quienes necesitan de ayuda solidaria:

D.F.:
McDonald’s Polanco: Boulevard Manuel Ávila Camacho 137. Entre Vazquez De Meya y Hacienda De Los Morales. Col. Chapultepec Morales, México D.F.
McDonald’s Pedregal: Periférico Sur 4090. Col. Jardines Del Pedregal. México, D.F.

Baja California:
McDonald’s Tijuana Rio: Av. Paseo de los Héroes No. 9393, Tijuana, B.C.

Monterrey, Nuevo León:
McDonald’s Monterrey Gonzalitos: Av. Gonzalitos Sur #411 Col. Jardines del Obispado

Cancún, Quintana Roo:
McDonald’s Cancún Nichupté:Av. Nichupté Lote 5 Mza 3 SM 17 Col. Las Luciérnagas
McDonald’s Cancún Colegios: Blvd. Luis Donaldo Colosio S/N Sascabera, manzana 4, lote 2

Querétaro, Querétaro:
McDonald’s Querétaro Bernardo Quintana: Av. Bernardo Quintana #4105 Fiesta del Parque

León, Guanajuato:
McDonald’s León Plaza del Zapato: Blvd. Adolfo López Mateos #1372 Col. Estrella

Adicional a estas acciones y de manera interna, McDonald’s México ha iniciado una colecta entre sus empleados, miembros del corporativo y empleados de restaurantes, para apoyar a trabajadores de McDonald’s de esta zona quienes fueron afectados por las inundaciones. Arcos Dorados donará un peso por cada peso recaudado por sus empleados.

Comunicado de Prensa

Asesoría en RSE

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario