Comunicados de Prensa RSE

Dona Fundación Walmart de México 100 toneladas de despensas y entrega 18 toneladas de clientes

RSE
Escrito por ExpokNews

La comida donada será distribuida por Cruz Roja

Fundación Walmart de México ha donado 100 toneladas de despensas y canalizado otras 18 toneladas aportadas por clientes a Cruz Roja Mexicana, para que sean distribuidas entre las familias afectadas por las lluvias. Las 100 toneladas de despensas permitirán alimentar a 41,665 personas durante una semana.

Adicionalmente, Fundación Walmart de México aumentó a 887 los centros de acopio en Bodega Aurrera, Superama, Walmart y Sam’s Club de todo el país. Por cada kilo de ayuda que se entregue en sus tiendas y clubes, Fundación Walmart de México donará un kilo adicional. Los centros de acopio estarán abiertos hasta el 6 de octubre.

“Las necesidades de la población afectada son muy grandes, por lo que hemos aumentado la aportación de nuestra Fundación a 100 toneladas de despensas que Cruz Roja Mexicana distribuirá entre los afectados. Nos entusiasma mucho la reacción de nuestros clientes y con más centros de acopio, podremos canalizar más ayuda,” dijo Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Entre el 17 y 20 de septiembre, clientes de Walmart de México y Centroamérica aportaron 18 toneladas de comida que se entregan a Cruz Roja Mexicana para su distribución.

Comunicado de Prensa

Asesoría en RSE

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario