PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMcDonald’s celebra el Gran Día convirtiendo una Big Mac en una gran...

McDonald’s celebra el Gran Día convirtiendo una Big Mac en una gran sonrisa

El próximo sábado 30 de noviembre, McDonald’s celebrará el Gran Día, una jornada en la cual el 100% de lo recaudado por las ventas de la icónica hamburguesa Big Mac y artículos promocionales, como cupones y stickers, se destinarán de manera íntegra, a la Fundación Infantil Ronald McDonald y la organización Aldeas Infantiles SOS México, en beneficio de la niñez mexicana y la inserción de jóvenes a su  primer trabajo formal.

“En McDonald’s México, como empresa socialmente responsable, buscamos ampliar nuestro impacto social a través del apoyo al bienestar de los niños al mismo tiempo que apoyamos la inclusión y formación laboral de los jóvenes de escasos recursos.” comenta Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa División Norte de Latinoamérica y Caribe para Arcos Dorados. “Durante el Gran Día, nuestro único objetivo es vender la mayor cantidad posible de Big Mac para ayudar a la Fundación Infantil Ronald McDonald y a la organización Aldeas Infantiles SOS México.”

Este 2019, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y los empleados de McDonald’s incentivarán la venta en todos los restaurantes de la República Mexicana para que el Gran Día sea una verdadera celebración de solidaridad. La comunidad está invitada a acercarse a comprar su Big Mac y ayudar a los niños y jóvenes que más lo necesitan.

McDonald’s espera superar el objetivo de 60,000 Big Mac vendidas. Todo lo recolectado tiene como objetivo ayudar en la operación de las 3 casas y 6 salas familiares de la Fundación Infantil Ronald McDonald México, así como de la organización Aldeas Infantiles SOS México quienes brindan un entorno familiar para que los niños crezcan y se desarrollen adecuadamente hasta su juventud.

Como empresa, McDonald´s está convencido que este año se superarán los objetivos establecidos, y confía que, con la ayuda de la sociedad mexicana y los medios de comunicación, la Fundación Infantil Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS México podrán seguir desarrollando esta noble causa en pro de la niñez y la juventud mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR