PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMcDonald's abre las puertas a la imaginación con la colección virtual de...

McDonald’s abre las puertas a la imaginación con la colección virtual de libros «Las Aventuras de los Mellizos Treetop»

McDonald’s invita a las familias mexicanas a celebrar del Día Internacional del Libro, con experiencias únicas que combinan el aprendizaje y la curiosidad, por medio de la lectura virtual de la colección de libros “Las Aventuras de los Mellizos Treetop” presentada en alianza con Cressida Cowell, autora mundialmente conocida por su bestseller “Cómo entrenar a tu dragón”.

Los más pequeños podrán reflexionar sobre el mundo que les rodea y su lugar en él, ya que esta colección, contribuye al aprendizaje de vocabulario y gramática; así como a la estimulación de la imaginación y la creatividad. “Las Aventuras de los Mellizos Treetop” cuenta las distintas aventuras que viven los mellizos Alfie, Asha, Tulip y Ted, quienes gracias a una máquina del tiempo construida por sus padres y los profesores Penelope y Pablo, se vuelven la primera familia en viajar a través del tiempo para estudiar la época de los dinosaurios.

La colección virtual de libros está disponible en la aplicación para teléfonos inteligentes Cajita Feliz App, compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Entre los títulos disponibles podrán encontrar: “Los mellizos conocen a un dinosaurio misterioso”, “Los mellizos salvan a un Estegosaurio”, “Los mellizos conocen a dos Tiranosaurios” y “Los Mellizos conocen a un Hatzegopteryx”.

McDonald’s mantiene el compromiso de brindar herramientas a las familias para promover hábitos favorables en los niños desde una temprana edad. A través de Cajita Feliz App, la firma busca incentivar y acompañar a padres e hijos a transitar este momento de la mejor forma posible, convirtiéndose en el aliado de todas las familias para que estén verdaderamente unidas.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR