Comunicados de Prensa

Mayakoba obtiene el Distintivo ESR 2016

Mayakoba se une a la lista de empresas que han obtenido el Distintivo ESR.

ESR

Mayakoba se complace en anunciar que el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), lo ha integrado a la lista de empresas que han obtenido el Distintivo ESR® 2016 como resultado de su compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable.

Dicho nombramiento hace referencia a su labor por mantener de manera innovadora una gestión apegada a que sus operaciones sean sustentables en lo económico con programas permanentes que fomentan el desarrollo sustentable de las comunidades mayas con proyectos sociales; en lo social se refiere a un plan de acción puntual y amplio del grupo de Voluntarios OHL, mientras que lo ambiental se realiza con una gestión permanente, verde y sostenible reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona y buscando la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

Para ser reconocido como una Empresa Socialmente Responsable, Mayakoba fue evaluado en los siguientes rubros: Ética Empresarial, Calidad de Vida, Condiciones Laborales, Medio Ambiente, Acciones Sociales y Comunidad.

Ser una ESR es un privilegio y una responsabilidad, así Mayakoba se obliga a mantener los siguientes compromisos:

· Tener una comunicación eficiente con sus compromisos sociales, económicos y de medio ambiente.

· Hacer que la innovación juegue un papel importante dentro de su cultura corporativa.

· Mantener una comunicación continua con su clientela.

· Colaborar de manera estrecha con ONGs y escuchar a grupos de opinión.

· Mantener a los empleados comprometidos y motivados, fomentando su participación en actividades de voluntariado corporativo.

· Buscar reducir los costos operativos y de esta formar mejorar la eficiencia en el trabajo y la productividad

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact