PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorMaximizar la causa

Maximizar la causa

La agencia TBWA\Frederick estuvo a cargo de la campaña digital para promover una iniciativa de responsabilidad social de la Fundación Coanil, organización no gubernamental dedicada al apoyo de personas con discapacidad intelectual.

La iniciativa de comunicación tuvo el objetivo de recolectar fondos para ayudar a este grupo vulnerable de personas. Para ello, se convocó a que la gente expresara sus ideas acerca de varios temas sociales como la equidad, la discriminación y la ecología.

A estos individuos se les efectuó una entrevista y se publicaron los videos de éstas en internet, con el propósito de que los usuarios votaran por las distintas posturas.

Al tratar de un proyecto enfocado a internet, se obtuvo respuesta de varias personas de alrededor del mundo. Esto significó que los resultados se potencializaran y que más personas se solidarizaran con este asunto social.

La propuesta ganadora se convirtió en un proyecto financiado para apoyar a que las personas con discapacidad intelectual se integren de una mejor manera en la sociedad.

Aunque la mayor parte de los esfuerzos de comunicación se realizaron en medios digitales, la Fundación Coanil también tuvo presencia en anuncios exteriores y prensa.

Click sobre la imagen para ampliar
Informa BTL, p. 22

maximizar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR