PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIMatt Damon reconocido por su labor responsable y filantrópica

Matt Damon reconocido por su labor responsable y filantrópica

Obteniendo un reconocimiento especial durante el transcurso de la noche, Matt Damon fue visto en los Critics Choice Awards en Los Ángeles, California el pasado viernes 14 de enero.

En una ceremonia elegante dada en el Palladium de Hollywood, el actor Matt Damon, fue presentado en el escenario por Emily Blunt y Jimmy Kimmel para recibir la cuarta edición del Premio de Joel Siegel.

El honor reconoce a Matt Damon como un actor reconocido y filántropo. El premio es un homenaje al crítico de cine Joel Siegel, quien perdió su larga lucha contra el cáncer en junio de 2007.

Entre otras acciones de responsabilidad individual por las cuales recibió el reconocimiento, el actor es co-fundador de Water.org que tiene como objetivo suministrar agua potable a las comunidades globales que la necesitan, así como asignar recursos para prevenir y detener atrocidades en masa. Damon también ha apoyado la lucha contra el SIDA y la pobreza, entre otras acciones que ha llevado a cabo con George Clooney y Brad Pitt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR