Comunicados de Prensa

Mastercard se une con Grupo Carolo y Grupo Son a favor de la reactivación del sector restaurantero

La colaboración entre Mastercard y ambos grupos ayuda a más de 1,600 familias de manera directa.

Conscientes de que a raíz de la pandemia de COVID-19 el sector restaurantero es uno de los más afectados en México, Mastercard, Grupo Carolo y Grupo Son acordaron una alianza para ayudar a su restablecimiento. A través de este acuerdo, Mastercard absorbió de manera integral la nómina de ambos grupos durante un mes, para contribuir a que sus empleados conservaran su trabajo, al tiempo que los 50 restaurantes propiedad de estas dos empresas mexicanas pudieran continuar en operación.

Esta acción impacta de manera directa la vida de los más de 1,600 empleados de los dos grupos, al proporcionarles estabilidad financiera en tiempos de crisis como el que estamos viviendo. “En Grupo Carolo, nos honra contar con el respaldo de empresas como Mastercard. Gracias a su apoyo, nuestros empleados, un pilar clave de nuestro negocio, tienen la seguridad de que continúan con su trabajo y pueden seguir solventando los gastos familiares, para que así, sigamos ofreciendo a los clientes la opción de venir a nuestros restaurantes a celebrar la vida a través de experiencias inolvidables” dijo Eduardo Gómez Senderos, Presidente de BluWall, Holding de Grupo Carolo.

Al compartir la visión de Grupo Carolo y Grupo Son, Mastercard busca iniciar algo que no tiene precio, como la posibilidad de disfrutar de lo esencial que representa reencontrarse alrededor de una mesa con familiares y amigos, en un ambiente acogedor y cálido, el cual se puede respirar dentro de 14 marcas de restaurantes que componen los dos grupos participantes en la alianza. Por eso, como parte de este acuerdo,

Mastercard entregará 20% de descuento en restaurantes participantes a tarjetahabientes World Elite y Platinum, reservando vía el Concierge de Mastercard.

“Poder contribuir con la reactivación del sector restaurantero es nuestra oportunidad de reconocer la labor de quienes debido a la naturaleza de su profesión, han tenido que salir de sus casas para asegurar el bienestar de sus familias”, dijo Michelle Romo, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Mastercard de México y América Central. “De esta manera, ayudamos a nuestros tarjetahabientes a redescubrir la riqueza culinaria que hay en la Ciudad de México, mientras ponemos manos a la obra para sacar adelante a una industria que hace que las mejores experiencias de una persona pasen alrededor de una mesa”.

Según la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados CANIRAC, la industria restaurantera ha registrado pérdidas de alrededor de 300 mil empleos y el cierre de 90 mil establecimientos en el país, “poder contar con aliados que demuestran su auténtico interés en el sector, es lo que está haciendo la diferencia en medio de una crisis inédita y compleja, al tiempo que representa una oportunidad que abre muchas puertas de colaboración”, apunta Rogelio Rangel El Dir. Operativo de Grupo Son.

Con esta alianza, Mastercard demuestra su interés en ayudar a la sociedad a hacer frente a los efectos de la pandemia. La compañía ha desarrollado además, diversas iniciativas en diferentes frentes en favor de la reactivación económica en México y alrededor del mundo.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]