Comunicados de Prensa

Mastercard es una compañía certificada por great place to work institute

Escrito por Expok

En su primer año de participación, Mastercard México recibe la certificación como una de las Mejores Empresas para trabajar.

Como parte fundamental de su estrategia de negocios, Mastercard busca posicionarse entre sus colaboradores como una de las Mejores Empresas para Trabajar en México, obteniendo la certificación por Great Place to Work Institute®, en su primer año de participación y el 100% como uno de los Mejores Lugares para Trabajar por Equidad LGBT de Human Rights Campaign.

Mastercard está innovando no solo en la forma en la que revoluciona la industria de pagos, sino también con las buenas prácticas que benefician a sus colaboradores; una de ellas es el programa The Whole You, programa en el que se engloba la propuesta de valor de Mastercard como una empresa que reconoce a su gente a través de la diferenciación en su vida, su etapa como persona tantodentro como fuera del trabajo identificándolo como un cliente para la organización.

El programa está compuesto por una serie de beneficios que seenfocan en brindar equilibrio, bienestar, calidad de vida dentro y fuera deltrabajo a los empleados, entre los cuales destacan: Flex Work, que le brinda a los colaboradores flexibilidad para trabajar y disfrutar de otras cosas, 112 días pagados de maternidad, 56 días pagados de paternidad, ambos aplicablespara matrimonios igualitarios, 20 días pagados en el caso de pérdida de un ser querido nuclear, 5 días pagados para ofrecer voluntariado, asistencia educacional, programas de desarrollo profesional, programas de ahorro para el retiro y reembolso de cuidado para niños, entre muchos otros como coberturas y seguros.

Para nosotros es fundamental hacer sentir a nuestros colegas seguros y protegidos a través de nuestro programa The Whole You con el cual los hacemos sentir completos.

Es así como valoramos el talento que tenemos en la compañía y por eso les ofrecemos uno de los mejores lugares para trabajar en todos losaspectos, y para celebrar estas las certificaciones de Great Place to Work y el LGBT Equality Index de HRC en 2018 se complementará el programa de wellness ofreciendo membresías sin costo de GymPass para todos nuestros colaboradores”, comentó Brenda Hernandez, responsable de Recursos Humanos de Mastercard México, Caribe, Zona Andina & Centroamérica.

El distintivo del LGBT Equality Index de HRC fue recibido por el grupo de empleados PRIDE el cual promueve las prácticas de diversidad e inclusión en la compañía, acompañados del equipo de Recursos Humanos.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario