PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaeBay for Charity se une a UNICEF y Sony Music Latin para...

eBay for Charity se une a UNICEF y Sony Music Latin para apoyar a los afectados

Tras los recientes desastres ocurridos en Texas, Puerto Rico, México y el Caribe, eBay for Charity, Sony Music Latin y UNICEF se unen para crear “Bid for Relief”.

Esta iniciativa tiene como finalidad recaudar fondos para hacer frente a las situaciones de catástrofe que recientemente han ocurrido, dichos fondos serán canalizados con total transparencia a UNICEF para proveer suministros de emergencia y asistencia humanitaria. Los fondos se recaudarán a través de subastas realizadas en eBay for Charity, programa que ayuda a organizaciones sin fines de lucro a recaudar fondos a través de eBay.

La iniciativa de eBay, en conjunto con Sony Music Latin, surgió para ayudar a los afectados de los recientes desastres en Latinoamérica, Estados Unidos y el Caribe. Dentro de los artículos que se subastarán se encuentra memorabilia autografiada y experiencias únicas con artistas y celebridades de todo el mundo que se han unido a este compromiso de recaudar ayuda para apoyar, a través de UNICEF, a los niños afectados por los recientes sucesos.

Los objetos en subasta se renovarán cada domingo a partir del 10 de diciembre y cada una de las subastas tendrá una duración de 10 días. Además, cada artista participante retará públicamente a otros para sumarse a la causa.

El primer artículo subastado fue donado por el multi galardonado cantante: Noel Schajris, quien donó su primera antorcha ganada en el Festival Viña del Mar 2006 cuando aún formaba parte del legendario dúo Sin Bandera.

Otros artistas como Camila Cabello, Nicky Jam y AFO Verde, fueron invitados por Noel para sumarse a esta iniciativa y donar objetos de alto valor sentimental. Puedes ver el video aquí:

“Estamos muy entusiasmados de poder sumar nuestros esfuerzos a la iniciativa “Bid For Relief”, eBay tiene una fuerte presencia en Latinoamérica y el Caribe y vemos esto como un compromiso para apoyar a los afectados y así, poner de nuestra parte para sacar adelante a estas comunidades”, comentó Jason Harvey, Director de Marketing en eBay para Latinoamérica. “A través de estas subastas, buscamos incentivar que la gente tenga acceso a artículos únicos y a su vez, que estas compras puedan apoyar a los millones de afectados”, agregó.

Los regalos otorgados por la gente que quiera apoyar serán destinados al trabajo de emergencia de UNICEF. “Bid for Relief” es un esfuerzo permanente en común que busca contrarrestar la falta de recursos ante situaciones de crisis humanitarias.

Para sumarte a esta causa, visita: https://www.ebay.com/bidforrelief y utiliza el hashtag #BidForRelief

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR