PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAbren convocatoria de los Premios Fundación Mapfre 2017

Abren convocatoria de los Premios Fundación Mapfre 2017

Fundación MAPFRE anuncia la nueva edición de sus premios internacionales 2017, que reconocen a personas e instituciones destacadas en los ámbitos científico, cultural y social que trabajan en beneficio de la sociedad. La convocatoria ya está abierta y estará disponible hasta el 1 de marzo de 2018.

Los premios Fundación MAPFRE constan de cinco categorías:

A toda una vida profesional José Manuel Martínez Martínez:

Reconoce una ejemplar trayectoria profesional al servicio de la sociedad.

Mejor iniciativa en acción social:

Destaca a una persona o entidad por sus acciones relevantes para una mejor integración y calidad de vida de los sectores desfavorecidos de la sociedad, a fin de ayudarlos a superar sus limitaciones físicas, económicas y sociales.

Mejor iniciativa de promoción de la salud:

Valora la iniciativa más original e innovadora de una persona o entidad por sus contribuciones en la promoción de la salud y mejora de la calidad de vida, así como sus avances logrados en la reducción de la morbilidad y daños a la salud.

Mejor iniciativa en prevención de accidentes:

Distingue la mejor contribución de una persona o entidad en la prevención y reducción efectiva de accidentes viales, domésticos, deportivos o de ocio, así como sus logros en otros países y regiones.

IX Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán:

Galardona al mejor trabajo científico o proyecto de innovación cuyos resultados contribuyan a la difusión de la actividad aseguradora en la sociedad, así como la estabilidad económica y solidaridad mediante la previsión social.

Se recibirán candidaturas en inglés, español y portugués provenientes de todo el mundo, las cuales pueden realizarse por los propios postulantes o por parte de otras personas o instituciones ya sean públicas o privadas (con excepción del Premio Julio Castelo Matrán).

Las bases de la convocatoria están disponibles en la página de internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR