PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaKärcher apoya a los adultos mayores de la Fundación Vida Plena

Kärcher apoya a los adultos mayores de la Fundación Vida Plena

Kärcher realizó un diagnóstico de las necesidades de limpieza de la Fundación Vida Plena, un Centro de Día para adultos mayores de escasos recursos, y decidió donar tres equipos: una hidrolavadora K4 Premium, un limpiador de vapor SC 2, una aspiradora para sólidos y líquidos WD 3, con un valor total de $10,697 MXN.

Esta donación es de mucha utilidad para la Fundación, pues con ella se logrará que la limpieza de sus diferentes espacios y sus cinco vehículos sea mucho más rápida, sencilla y eficaz. Lo cual es muy importante, pues no cuentan con mucho personal, y necesitan invertir más tiempo en tener todos los servicios listos para los adultos mayores que acogen.

“Nosotros estamos enfocados en brindar soluciones de limpieza, llegando a las personas que más lo necesitan y logrando que tengan una vida de mayor calidad, por esa razón escogimos a la Fundación”, afirmó Aarón Escobar, Director General de Kärcher México.

Para la entrega de la donación estuvieron presentes Karen Medina, Gerente de Ventas de Kärcher México, y Teresa García, Procurador de Fondos dentro del Departamento de Desarrollo Institucional de la Fundación Vida Plena. Además, de los equipos, se les dio una capacitación a las personas encargadas de la limpieza para que puedan sacarles el máximo provecho a los equipos.

Para Kärcher, el compromiso regional y mundial por la consecución de fines sociales tiene un gran valor desde siempre. Como socio de confianza de organizaciones sin ánimo de lucro, queremos conseguir un entorno más digno para nuestros empleados y para la sociedad.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR