RSE

Mascota de los Mets hace seña obscena y lo despiden

La mascota del equipo realizó esta seña obscena y por este motivo lo dan de baja de la nómina

Si bien, los Mets no se encuentran en su mejor momento y hasta su mascota lo ha dejado muy claro; fue captado por una cámara realizando una señal obscena con un dedo a un aficionado, después de la derrota 7-1 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Ante estos hechos, el equipo dijo que el empleado responsable no volverá a usar la botarga.

Una persona tuiteó el incidente mediante un video que de inmediato se viralizó en las redes sociales, y tiempo después el club emitió un comunicado al respecto.

Nos disculpamos por la conducta inapropiada de este empleado”, señalaron los Mets en un correo electrónico. “No endosamos este tipo de comportamiento. Estamos lidiando con este asunto internamente”.

Un funcionario de los Mets de Nueva York, comentó que varias personas ocupan el disfraz de Mr. Met pero que quien la ocupó el día del incidente, no lo podrá volver a usar. El responsable habló bajo la condición de no ser identificada porque el comunicado del equipo era la única declaración oficial al respecto.

Mr. Met es muy famoso por su cabeza en forma de pelota de beisbol y es una de las mascotas más famosa de los deportes.

El disfraz tiene únicamente cuatro dedos en cada mano, pero el gesto de la mascota al fanático fue equivalente a mostrar el dedo medio.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]